
Patricia Lostaunau Cama y Juan José Sánchez Farfán, integrantes de la Promoción 2008 "Bodas de plata", de nuestro colegio, lograron sendas becas en la Universidad Católica del Perú, a través de una serie de evaluaciones que rindieron en dicha casa de estudios superiores.
No hay duda que nuestros destacados alumnos, brillaron con luz propia ante centenares de postulantes a diez becas integrales, que les brinda la oportunidad de concluir sus carreras profesionales sin costo alguno, amén de obtener bonos de alimentación y estudios de Inglés, entre otros beneficios obtenidos.
Patricia seguirá la Carrera de Sociología y Juan José la de Ingeniería Civil. Ambos obviamente se encuentran muy felices, y que decir de los padres de Patricia y familiares de Juan José.
Nosotros les auguramos éxitos, porque sabemos que son jóvenes que por sus méritos personales, merecen que la vida los premie de ésta manera, y que seguramente sabrán retribuirle a su comunidad, convirtiéndose en ciudadanos probos y brillantes ex alumnos victorianos, que servirán de ejemplo a sus compañeros menores que dejan en las aulas.
Ellos cumpliran la filosofía de su colegio, que a través del slogan manifestamos: "Ser cañetano es un orgullo, ser victoriano es un honor".